Etiquetas

viernes, 16 de mayo de 2014

Anécdota personal



Antes de entrar a cursar la carrera de GCAFD en la Universidad de Alicante intenté entrar en la Universidad de Elche. Para ello exigen pasar unas pruebas físicas y además tener una nota superior a la de corte, las pruebas físicas no fueron ningún problema, la nota de corte sí.

Centrándonos en el tema, una de las pruebas era correr 60 metros en el menor tiempo posible. Llegué a la línea de salida miré fijamente al evaluador y me incliné ligeramente hacia delante para dejar caer el peso de mi cuerpo y salir con mayor velocidad, (este consejo me lo dieron poco antes de empezar la prueba, quién las halla realizado sabrá de que estoy hablando) esto se puede hacer porque la salida la marca el corredor, el profesor que evalúa pulsa el cronómetro justo en el momento que observa al corredor desplazarse.

 La línea de meta cada vez estaba más próxima y yo con mayor impulso, por lo que decidí inclinar el tronco de nuevo hacia delante como los verdaderos profesionales para "rascarle" algún segundo al cronómetro. ¡ perdí el equilibrio! justo al pasar por delante del evaluador que estaba situado en la línea de meta me precipité hacia delante y comencé a dar vueltas rodando en el suelo...

Más de 200 compañeros me observaron rodar, los profesores hasta se asustaron porque corrieron rápidamente para ver si estaba bien y si me había hecho algo, un par de arañazos, nada importante al ver en el cronómetro que a mi tiempo le correspondía una nota de un 9,5.

Aquí podeis observar un vídeo donde podemos ver alguna caída como la mía...



 
 ¿os ha pasado algo parecido a mí? compartir vuestras experiencias más graciosas con todos....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario