Etiquetas

domingo, 18 de mayo de 2014

Tu primera victoria



En esta entrada quiero que todos recordéis vuestra primera gran victoria personal en el atletismo, que no tiene porque haber sido un primer puesto, simplemente la vez que más habéis superado vuestras expectativas.


Os cuento la mía, fue en Cartagena, enero de 2013, mi segunda competición. En la primera venía de hacer 7,55 en el 60 m.l. y quedé bastante decepcionado (fue por la tarde). Esta última era por la mañana y fui con una motivación bastante elevada (en la primera me comieron los miedos). Semifinales, quedo primero de serie y hago 7,35. Alucino y llamo a mi entrenador (que no pudo asistir) y paso a la final. En la final la salida fue peor e hice 7,37, pero contentísimo de haber bajado tanto. Quedé tercero en la final y no me dieron medalla por ser de otra comunidad (encima que pago inscripción...). ¡Abajo os dejo el enlace a las dos carreras a cámara lenta! Cuéntanos tu experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=eC00mjJmJ3w


Israel






No hay comentarios:

Publicar un comentario