Etiquetas

viernes, 16 de mayo de 2014

Mis primeras carreras de velocidad

Al igual que  mi compañero Israel quiero comentaros cómo comencé con el atletismo...

 

Siempre he jugado al fútbol, desde que tengo memoria me veo con un balón en los pies; pero ya llevo un par de años practicando diversos deportes, por el hecho de variar. Desde siempre me ha gustado la velocidad, y al no poder ir a entrenar todos los días con mi equipo de fútbol, por estar viviendo en San Vicente, decidí practicar un deporte que me sirviera para seguir rindiendo.

Motivado por Isra fui a entrenar a las pista de la Universidad y me enganché a correr y picarme con él y el resto de compañeros para ver quien llegaba el primero a línea de meta. Incluso estuvimos entrenando un tiempo bajo las órdenes de Teo, dirigía una escuela de atletismo en la misma pista que nosotros y parecía que sabía lo que se hacía.

Estuve entrenando desde el mes de octubre hasta febrero más o menos, y para mi sorpresa durante ese periodo y los meses siguientes hasta que terminara la temporada de fútbol (junio) me encontraba en perfecto estado y mucho más veloz que otros años anteriores. Fue una de mis mejores temporadas, quedando incluso máximo goleador del equipo.

 Dejé de entrenar por el motivo de las lesiones, tanta carrera de velocidad desgastó mi musculatura y no paraba de tener calambres y lesiones musculares.

Pero aún tengo mis botas de clavos guardadas y sigo esperando a volver a sentir la adrenalina de la velocidad en mis pies.


                                                           
                                            bajo licencia Creative Commons


Jonatan Lorente Hurtado




No hay comentarios:

Publicar un comentario